Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Son Gokū kakusei! Mezameshi mono no aratana goku’i!! (¡El Despertar de Son Goku! ¡¡Nuevos secretos aguardan por él!!) es el título del capítulo 110 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón inmediatamente después del anterior como parte de un especial de la televisión japonesa. Se emitió por Crunchyroll en el mundo.

En el inicio del capítulo 110 de Dragon Ball Super todo parece indicar que el cuerpo de Son Gokú ha sido destruido por la Genkidama. Krillin piensa que si no aparece con ellos es porque todavía está en el campo de batalla, sin embargo, no pueden sentir su ki.

En Daishinkan decide que al morir Gokú, por su propia técnica, se trata de un suicidio por lo que Jiren no será descalificado. No obstante, cuando todos los guerreros están listos para continuar con el debate, algo ocurre en la plataforma.

Se siente un temblor y Krillin, el fan más leal de Gokú, ya sabe que es su amigo. En ese momento una columna de luz blanca surge y Son Gokú se levanta. Jiren se aproxima y se puede ver a *Gokú con su nueva transformación. Los ojos plateados y rodeado de un ki brillante.

Jiren intenta atacar a Gokú, pero esta vez el saiyajin es capaz de esquivarlo y contraatacar, logrado incluso hacerle un rasguño en el rostro. Ni siquiera Vegeta pudo seguirlo.

Toppo Dyspo intenta atacar a Gokú, sin embargo, son demasiado lentos para Gokú, quien misteriosamente ha adquirido una mayor velocidad y es capaz de ver los movimientos de sus rivales en cámara lenta.

Wiss analiza la batalla de Gokú contra los guerreros del Universo 11, aunque Jiren detiene a sus compañeros.

Esta vez Gokú y Jiren tienen un enfrentamiento al mismo nivel. El dios del Universo 11 no cree que lo que está sucediendo, que alguien sea capaz de llevar a Jiren a ese nivel.

Bills revela que Gokú alcanzó el Migatte no Gokui y todos los dioses se ponen nerviosos, porque se supone que ese poder es propio de los dioses.

Gokú y Jiren siguen luchando, pero por momentos los ojos del saiyajin vuelven a la normalidad hasta que finalmente pierde esta nueva transformación, y el líder de las Tropas del Orgullo lo lanza lejos.

Al finalizar del esperado capítulo 110 de Dragon Ball Super, Jiren recibe un ataque sorpresa de Hit, aunque ni se inmuta, mientras Vegeta pelea contra Ribrianne y Gokú se aleja para recuperarse, aunque alcanza a ver que Freezer está por atacarlo cuando está más vulnerable.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.