El emblemático tema tendrá nuevos arreglos para el gusto de los fanáticos. (Foto: Toei)

El emblemático tema tendrá nuevos arreglos para el gusto de los fanáticos. (Foto: Toei)

Síguenos en Facebook



La película Dragon Ball Super: Broly”* está a solo una semana de su estreno en Perú y los fanáticos están más que emocionados por esta producción, incluso porque avivará la nostalgia en torno a la historia y las canciones clásicas de la saga.

Un claro ejemplo será la nueva versión del emblemático Chala Head Chala, cuyo nuevo sonido realizado por el compositor Norihito Sumitomo, promete ser del agrado de todos los fanáticos de la saga Dragon Ball.

El soundtrack de la película tendrá un remix de la canción que acompañó a la emisión de Dragon Ball Z durante finales de los años 80 e inicios de los 90. A diferencia de la versión original, esta se actualizó con una guitarra eléctrica y con solo la conocida frase ‘Chala Head Chala’.

A través de YouTube, se ha presentado el lyric de la canción que formará parte de la banda sonora de la película y que, según los realizadores, tendrá una participación esencial en la cinta.

Si bien la canción no se mantiene tal y como fue el sonido original, esta mantiene la esencia gracias a la voz de Ayumu Yahaba, quien evoca la nostalgia de todos los amantes de la serie Dragon Ball que se veía por televisión.

Cabe señalar que la preventa para ver la cinta Dragon Ball Super: Broly en América Latina y Perú empezó el pasado 3 de enero. La versión apta para la región estará doblada al español latino por los mismos actores que participan en la serie.