Síguenos en Facebook



VIDEO. Cuidado, alerta de Spoiler. En el capítulo 101 de Dragon Ball Super, los guerreros del Universo 6 y 7 logran eliminar a 5 de los integrantes de las Tropas del Orgullo que luchan en el Chikara no Taikai. Sin embargo, tal parece que todo ha sido presenciado por una misteriosa guerrera.

En el capítulo 102 de Dragon Ball Super, los guerreros del Universo 7 se enfrentarán a las guerreras del Universo 2, quienes parecen salidas de un anime de magical girls.

Ribrianne de Chateau, cuyo alterego es Ribrianne, es la líder de este grupo de magical girls que parece enfrentarse de igual a igual a los Androides, e incluso a Vegeta. En los avances se observa a Ribrianne enfrentando al príncipe saiyajin en modo Super Saiyan 2. También se puede ver a Freezer rodeado de corazones rosa.

El capítulo 102 de Dragon Ball Super se titula Ai no Chikara ga daibakuhatsu!? Dai Ni Uchuu no Majokko Senshi!! (¡¿El Poder del Amor estalla?! ¡¡Las Brujas guerreras del Universo 2!!) y se transmitirá a través de FujiTV en Japón y estará disponible en el mundo vía Crunchyroll desde el domingo próximo.

VIDEO: AVANCE DEL CAPÍTULO 102 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.