(Foto: Getty Images / Zurich Film Festival)

(Foto: Getty Images / Zurich Film Festival)

Síguenos en Facebook



La actriz Cate Blanchett reveló que le gustaría hacer un cameo en Downton Abbey.

En entrevista con Lorraine de ITV a propósito del estreno de Cinderella, la ganadora del Óscar confesó que habló con su agente y personas involucradas en el exitoso drama de época, pero que aún no hay nada confirmado. Sin embargo, bromeó con que le gustaría ser la coestrella del personaje de Lily James, con quien trabajó en la cinta de Disney.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“No he recibido ninguna llamada aún, pero estoy viendo a las chicas de nuevo hoy, así que voy a conseguir un acuerdo de palabra”, señaló.

De otro lado, continúan las especulaciones acerca de que la sexta temporada de Downton Abbey será la última, las que cobraron fuerza cuando la actriz Maggie Smith anunció que se retirará de la serie al final de esta estrega y cuando se supo que su creador y guionista, Julian Fellowes, comenzará a trabajar en The Gilded Age de NBC.

En ese marco, durante un panel de INTV en Jerusalén, los organizadores prohibieron preguntas acerca del desenlace de Downton Abbey a pedido de Fellowes, quien señaló que “ustedes pueden preguntar, pero simplemente no responderemos”.

TAMBIÉN LEE