Arnold Schwarzenegger. (Foto: @Schwarzenegger)

Arnold Schwarzenegger. (Foto: @Schwarzenegger)

Síguenos en Facebook



La estrella de cine Arnold Schwarzenegger, quien también fue elegido gobernador de California, reemplazará al multimillonario Donald Trump como anfitrión de The Celebrity Apprentice anunció la NBC este lunes.

Para la cadena, pese a que Arnold Schwarzenegger no es un multimillonario como Donald Trump es una buena opción para The Celebrity Apprentice que regresará para la temporada 2016-2017.

La cadena destaca que Arnold Schwarzenegger como gobernador manejó un presupuesto de cientos de millones. “Él ha invertido exitosamente en bienes raíces y franquicias deportivas, y es conocido por millones en el mundo por protagonizar la franquicia de Terminator. Sus filmes, en una carrera de seis décadas, han reportado billones en la taquilla mundial”, destaca NBC en comunicado de prensa.

Como anfitrión de The Celebrity Apprentice, Donald Trump ayudó a recaudar más de 15 millones de dólares para la caridad.

Arnold Schwarzenegger no dudó en manifestar en Twitter su ingreso de The Celebrity Apprentice y dijo sentirse honrado por la respuesta de los ciudadanos a través de la red social.

El propio Donald Trump felicitó al Arnold Schwarzenegger. “Él será genial y conseguir varios dólares para la caridad”, indicó en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, la NBC decidió excluir a Donald Trump de Apprentice en julio pasado, tras sus polémicas declaraciones contra los mexicanos.