'Doctor Strange' será estrenada en noviembre próximo (Video: Marvel)

Síguenos en Facebook



Doctor Strange no es solo una película visualmente impresionante, sino también tiene una historia tan atractiva como su personaje principal.

Durante la Comic-Con International: San Diego 2016, Benedict Cumberbatch compartió algunas claves sobre Stephen Strange, quien debió caer desde lo más alto hasta lo más hondo para descubrir que en el mundo hay algo mucho más grande.

En conversación con ComicBook, el actor indicó que realmente “es un infierno” para Strange perderlo absolutamente todo tras sufrir un grave accidente de tránsito. Según dijo, el médico no sabía “no puede controlarlo todo” hasta que pierde la ‘magia’ de sus manos.

“(Strange) es este brillante neurocirujano, con las manos más estables del negocio. Es increíblemente arrogante, (pero) tiene este accidente y sus manos quedan en ruinas”, señaló.

Después del accidente automovilístico visto en el segundo tráiler de Doctor Strange, su personaje busca desesperadamente una cura y en ese camino tropieza con la siguiente verdad: para recuperar el control de sus manos, debe curarse primero a sí mismo y en ese tránsito, “desbloquea su potencial al convertirse en el Hechicero Supremo”. Sin embargo, para alcanzar dicha potencial, literalmente, debe “sacar la mierda” de sí mismo.

“Tengo que jurarlo. Él saca la mierda de sí. Saca la mierda de su cabeza, fuera de su cuerpo (…) hasta convertirse en un superhéroe en la película”, señaló.

doctor strange poster pelicula marvel
Este es el póster oficial de Doctor Strange (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DOCTOR STRANGE?

  • Dirigida por Scott Derrickson, Doctor Strange será estrenada el próximo 4 de noviembre.



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN



Y ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD