“Star Wars: Episodio 9” y “Avengers: Endgame” son los tráilers más esperados por todos sus fanáticos.  (Foto: Disney)

“Star Wars: Episodio 9” y “Avengers: Endgame” son los tráilers más esperados por todos sus fanáticos. (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Los espacios publicitarios de cada Super Bowl son excepcionales plataformas para anunciar un producto al mundo. Las empresas lo saben muy bien y Disney decidió tomar la delantera y reservó varios espacios de publicidad para sus productos.

En un informe de AdAge se pueden consultar sobre las marcas que han presentado su solicitud para anunciarse en el evento deportivo más importante de Estados Unidos. La información indica que Disney reservó varios espacios para mostrar su publicidad.

Los fanáticos de Disney han comenzado a especular sobre qué producciones cinematográficas podrían presentarse en dichos anuncios en el evento deportivo.

Disney compró varios espacios publicitarios para el Super Bowl 2019. (Captura de pantalla)
Disney compró varios espacios publicitarios para el Super Bowl 2019. (Captura de pantalla)
**“Star Wars: Episodio IX” **y **“Avengers: Endgame” **son los tráilers más esperados por todos fanáticos de Disney. Otras películas que también se encuentran en la lista son “El rey león”, “Aladdín”, “Dumbo”, “Frozen 2” y muchas más.

El Super Bowl 2019 tendrá lugar el domingo 3 de febrero y enfrentarán a Los Angeles Rams vs. New England Patriots por el título.