Vanessa Hudgens y su hermana Stella. (Foto: Instagram)

Vanessa Hudgens y su hermana Stella. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A Vanessa Hudgens al parecer todo le va bien en estos días. Ella ha recibido buenas críticas por su incursión en el teatro interpretando Gigi, la adaptación del clásico de Colette, y ha pasado el Día del Hermano con su mejor amiga, su hermana Stella.

En una foto subida a su cuenta de Instagram se aprecia a Vanessa juntando frentes con Stella de manera muy cariñosa. La imagen es acompañada por la leyenda “soy muy suertuda al tener a mi hermana como mejor amiga”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Cabe precisar que esta semana Vanessa Hudgens cumplió su sueño de actuar en Broadway y su debut tuvo lugar el teatro que lleva el nombre del afamadado dramaturgo Neil Simon.

Vanessa interpretó el papel que en su momento hizo famosa a la francesa Leslie Caron en la versión cinematográfica de 1951 dirigida por Vincent Minelli.

Gigi cuenta la historia de un libertino que ve cómo la hija de un examante deja de ser niña para convertirse en mujer y empieza a aprender las artes necesaria para ocupar su lugar como amante de algún rico caballero. Por supuesto el amor surge entre ambos en este divertido musical y el amor finalmente prevalece.