(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Han pasado tres años desde que la cantante Demi Lovato dejó de consumir alcohol y drogas y este importante logro lo calificó como su tercer “cumpleaños” pues logró renacer gracias al apoyo de sus fanáticos y de alguien muy especial, su novio, el actor Wilmer Valderrama, al que envió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Todavía estoy poniendo al día los mensajes y textos de felicitación. Gracias a todos los que han apoyado mi viaje. Nunca pensé que la sobriedad fuese posible para mí. Gracias al amor y apoyo que me han dado mis amigos, fanáticos y familia, ahora celebro mi tercer cumpleaños. Gracias a todos”, escribió la cantante en Twitter.

En este tiempo de lucha contra la depresión y el abuso de sustancias, Demi Lovato nunca estuvo sola. A su lado siempre permaneció Wilmer Valderrama a quien le dijo que sin él “no estaría viva hoy”.

“Me gustaría poder poner en palabras lo agradecida que estoy por este hombre. Pero mi amor ha crecido a un nivel que las palabras nunca podrían expresar lo mucho que este hombre me completa. Después de compartir mis altas, aguantar mis bajas y apoyarme en mi recuperación, él aún no se atribuye el mérito. Quiero que el mundo sepa lo increíble que es su alma. Realmente no estaría viva hoy sin él. Te amo Wilmer», confesó en Instagram junto a una foto de los dos besándose y en blanco y negro.

Wilmer Valderrama también le envió un mensaje especial luego de tres años de haber superado sus problemas.

“Ya han pasado tres años desde que dijiste: ‘Soy más importante que cualquier pasado, demonio, trastorno o adicción…. Entonces decidiste que tu vida merecía la pena vivirla si te querías a ti misma… Y estoy contento de ver que lo has conseguido… Supe que te convertirías en la mujer que eres ahora… Estoy orgulloso y me honra estar en primera fila viendo el mundo que estás a punto de cambiar. Te quiero Demi”, escribió el actor en su cuenta personal de Instagram.

Durante una entrevista? concedida en 2013, Demi Lovato narró que en su peor época “no podía estar más de treinta minutos o una hora sin cocaína, e incluso la llevaba conmigo en los aviones. Básicamente la pasaba de contrabando y no podía esperar a que todos los pasajeros en primera clase se durmieran para drogarme ahí mismo. Entraba al baño para hacerlo”.


(Foto: Captura Instagram)