Masi Oka será parte del elenco de la película de 'Death Note' (Foto: NBC)

Masi Oka será parte del elenco de la película de 'Death Note' (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Netflix estrenará la película del exitoso manga Death Note, que también tuvo se versión anime, en el 2017. Este nuevo proyecto contará con al menos un actor japonés, ya que el productor Masi Oka (Héroes) confirmó que también tiene un papel, aunque no ha revelado cual.

“Soy muy afortunado de estar detrás de escena, en la creación de algunos programas de televisión y también la producción de una gran cantidad de películas (…) Hace poco terminé la producción de Death Note para Netflix, en el que también tengo un papel”, contó a EW.

Si bien no se sabe que personaje interpretará en Death Note, la mayoría de los aficionados se creen que será Touta Matsuda, que es el miembro más joven del ‘Japanese Task Force’, trabaja duro para superar su condición de novato y sus compañeros lo respetan, pero las cosas se vuelven difíciles cuando se le recluta para ayudar a encontrar al asesino Akira.

Touta Matsuda en el anime ‘Death Note’ (Foto: Madhouse)

Este nuevo proyecto para Netflix fue dirigido por Adam Wingard, quien contó a Collider que esta película tendrá temas para adultos, “por lo tanto, tiene los desnudos, y tiene una tonelada de violencia”.

Además de Willem Dafoe y Nat Wolff, los actores Margaret Qualley, Keith Stansfield, Paul Nakauchi, y Shea Whigham forman parte del elenco principal de Death Note.

Death Note Netflix
Grabaciones de ‘Death Note’ (Foto: Netflix)

DEATH NOTE

Basada en el manga japonés, Death Note contará la historia de un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural, que le da el poder de matar a cualquier persona solo escribiendo su nombre y conociendo su rostro.

Death Note está siendo producida por Roy Lee (The Ring) y Dan Lin (Sherlock Holmes) junto a Jason Hoffs y Masi Oka.

Death Note Netflix
(Foto: Madhouse)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEATH NOTE?

  • Death Note será lanzada en 2017 por Netflix.