El intérprete es Fili en las cintas de Peter Jackson. (Foto: Wikimedia)

El intérprete es Fili en las cintas de Peter Jackson. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El neozelandés Dean O’Gorman, conocido por El Hobbit, interpretará al mítico actor Kirk Douglas y acompañará a Bryan Cranston en el elenco de la película sobre el guionista Dalton Trumbo.

El filme relatará la carrera del escritor, marcada por la prisión, el exilio y la censura durante la persecución de comunistas en Estados Unidos en los años 50. Jay Roach, director de Los padres de ella y de una de las partes de Austin Powers, estará detrás de las cámaras de la producción.

El papel del libretista recaerá en Cranston, aclamado por dar vida a Walter White en la serie Breaking Bad. Su compañero de reparto es Fili en la cinta de Peter Jackson. The Hollywood Reporter confirmó la incorporación del artista de Nueva Zelanda.

ENLACE: Kirk Douglas cuenta secretos de ‘Espartaco’ y homenajea a Trumbo en libro

Diane Lane, Helen Mirren, Elle Fanning, Edward G. Robinson, David James Elliot, John Goodman, Peter Mckenzie y Roger Bart aparecerán en la cinta.

Trumbo ganó dos premios Óscar, por Vacaciones en Roma y El bravo, guiones presentados con seudónimos. En Espartaco firmó por primera vez bajo el régimen de censura con su nombre real.