'Deadpool' será estrenada en febrero a nivel mundial (Video: Fox / YouTube)

Síguenos en Facebook



A semanas del estreno de Deadpool, Fox lanzó una nueva promoción de la película, donde el famoso antihéroe de Marvel aconseja a los hombres que se examinen a sí mismos para detectar la presencia de algún bulto que pueda derivar en un cáncer.

En el video, Wade Wilson (Ryan Reynolds) se dirige a la cámara y con total solemnidad promueve esta campaña, aunque conociendo al personaje, su seriedad puede resultar dudosa.

DEADPOOL

Basada en el personaje de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, un exmercenario que tras ser sometido a un experimento científico en un intento de curarse de un cáncer, gana poderes curativos acelerados y adopta la identidad de Deadpool, quien, con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, sale en busca del hombre que casi arruina su vida.

Deadpool fue dirigida por Tim Miller a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Además de Ryan Reynols, el filme se protagonizado por Morenna Baccarin, Ed Skrein, TJ Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand, entre otros.

Deadpool será estrenada el próximo 12 de febrero.



TAMBIÉN LEE SOBRE DEADPOOL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .