Al parecer Wade Wilson y Cable son más que aliados (Foto: Deadpool 2 / 20th Century Fox)

Al parecer Wade Wilson y Cable son más que aliados (Foto: Deadpool 2 / 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



En Deadpool 2 es explorada la relación entre Wade Wilson (Ryan Reynolds) y Cable (Josh Brolin), quien empieza como el villano de la trama para después convertirse en aliado. Pero de acuerdo a una teoría que compartió CinemaBlend, estos personajes podrían ser algo más. Podrían ser familia.

Cable viaja al pasado para matar a Firefist (Julian Dennison), un joven mutante que después de incinerar a su primera víctima no parará hasta en el futuro hacer lo mismo con la esposa e hija de Cable. Entonces la teoría señala que la esposa del personaje de Brolin podría ser la hija de Deadpool. A continuación, algunas ¿pistas?

Cuando Cable habla sobre su mujer la compara con Deadpool pues es divertida y tenía buen sentido el humor. Además, eso explicaría porque él decidió regresar en el tiempo y salvar a Wade, porque lo necesita para que su esposa exista. Y si es así, también necesita que Vanessa (Morena Baccarin) siga con vida.

Esto último se soluciona en la escena de mitad de créditos cuando Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) repara el dispositivo para viajar en el tiempo y el Mercenario Bocazas rgresa para salvar a la mujer con quien planea tener hijos.

Sin embargo, hay aspectos que no corroboran esta idea, por ejemplo, no se muestra el año en el que Cable viaja al pasado. Asimismo, ¿por qué el osito de su hija vuelva a estar como nuevo si Vanessa siga muerta?