¿Recordabas que Chris Evans fue Antorcha Humana hace unos años? (Foto: 20th Century Fox)

¿Recordabas que Chris Evans fue Antorcha Humana hace unos años? (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Las escenas post-créditos de Deadpool 2 casi recuperan a un viejo personaje del universo de Marvel en 20th Century Fox. ¿A quién? Originalmente, los escritores Paul Wernick y Rhett Reese querían de vuelta al Human Torch (Antorcha Humana) de las películas originales de los Fantastic Four.

En conversación con Uproxx, los guionistas revelaron que tenían planeado convocar a Chris Evans aunque no como el Captain America, sino como Johnny Storm, a quien encarnó en las dos películas de los Fantastic Four de la primera década del nuevo milenio. Según dijeron, querían saber qué había pasado con el superhéroe más de 10 años después.

¿Cómo habría sido la escena post-créditos con Evans? Habría sido una entrevista perdida de la convocatoria abierta para la X-Force.

“Hubo más entrevistas para la X-Force de las que se habló. Una era con Chris Evans como Human Torch”, reveló Wernick.

¿Por qué no fue vista finalmente esta escena? Reese aclaró que nunca llegaron tan lejos con esa idea, así que ni siquiera tuvieron la oportunidad de hablar con Evans sobre esta posibilidad.

“Pero definitivamente tuvimos muchas más entrevistas de la X-Force, con personas extrañas y al azar que llegaron a ser entrevistadas”, agregó Reese.

fantastic four chris evans antorcha humana
Chris Evans fue Johnny Storm en dos película de los Fantastic Four (Foto: 20th Century Fox)

En cuanto a la secuencia eliminada donde Deadpool mataba al bebé Adolf Hitler, los escritores reconocieron que la escena fue demasiado lejos, incluso para la franquicia.

“Es cierto. Creo que fue cortada porque, al final, dejó a la audiencia con este ‘¿ah?’. Fue como ‘claro, es el bebé Hitler, pero es un bebé. Es un poco raro ver eso’. Somos Deadpool, pero hay una línea que no podemos cruzar”, explicó Wernick.

Dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, Deadpool 2 ya está en cines.