Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de varios rumores, 20th Century Fox aun no anuncia quien interpretará a Cable en Deadpool 2.

Según The Hollywood Reporter, Michael Shannon es el candidato favorito para encarnar al aliado de Wade Wilson (Ryan Reynolds). Pero antes de él, se nombró a David Harbour, quien da vida al sheriff Hopper de Stranger Things Kyle Chandler, aunque este sitió precisó que nunca fue considerado por el estudio.

deadpool 2 cable marvel
Cable es un conocido aliado y rival de Deadpool en Marvel Comics (Foto: Marvel)

Ahora, gracias al editor jefe de Tracking Board, Jeff Sneider, Brad Pitt aparece en la lista de candidatos para interpretar a Cable.

“Será interesante ver si Brad Pitt hacer el papel de Cable. Mientras tanto, parece que Sony está trabajando en una secuela de Spider-Man”, escribió en su cuenta de Twitter. Aunque se trata de un simple comentario, no podemos descartar que se trata de una pista.

Deadpool 2 será dirigida por David Leitch después de que su primera película recaudara sorpresivamente US$ 783 millones a nivel mundial.

Además de Ryan Reynolds, quien seguirá interpretando a Wade Wilson, 20th Century Fox confirmó a Zazie Beetz, de Atlanta, como Domino, otra poderosa aliada de Deadpool.

MIRA EL ÚLTIMO TEASER DE DEADPOOL 2