(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



The CW ha encontrado a la exesposa del personaje de Andrew J. West en Dead People.

La estrella de The Lying Game Alexandra Chando será la coprotagonista de este nuevo drama que todavía se encuentra en la fase de piloto, informó The Hollywood Reporter.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Dead People contará la historia de Floyd (Andrew J. West, quien recientemente apareció en The Walking Dead como Gareth), un taxista sin suerte y algo alcohólico, pero con una encantadora picardía. Después de una experiencia cercana a la muerte, Floyd de repente tiene la capacidad de interactuar con los fantasmas, incluyendo a su difunta exesposa, cuya muerte aún no había superado.

Alexandra Chando será Pearl, quien es descrita como perceptiva, dulce y divertida, una combinación perfecta para Floyd. Desafortunadamente, ella murió, pero a partir de las nuevas habilidades del taxista, tratará de ayudarlo a seguir adelante con su vida.

Tom Kapinos de Californication está escribiendo el guión de la serie y también es su productor ejecutivo para Warner Bros. Television.

Para Alexandra Chando, su papel en Dead People significa su regreso a la televisión después de la serie familiar The Lying Game, que llegó a su fin en 2013.

TAMBIÉN LEE