(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



El actor Victor Garber confirmó su aparición esporádica en la segunda temporada de The Flash como el Dr. Martin Stein, una de las mitades de Firestorm, a pesar de haber firmado por DC’s Legends of Tomorrow.

En el universo televisivo de DC en The CW, Garber comparte la identidad de Firestorm con el actor Robbie Amell, quien encarna a Ronnie Raymond. Si bien el primero será uno de los protagonistas del spin-off de The Flash y Arrow, su compañero solo haría apariciones especiales porque, al parecer, a partir de ahora será un regular de la serie de Flash. Para sus fans, es raro que actúen por separado cuando son una misma unidad.

“Robbie y yo estaremos en el primer episodio de la (próxima) temporada de The Flash y luego ya veremos qué pasa”, dijo Victor Garber.

El actor explicó que la separación de su personaje y Ronnie será explicada en los primeros episodios de las próximas temporadas de Arrow y The Flash, donde también se hablará de DC’s Legends of Tomorrow, una nueva serie protagonizada por Arthur Darvill como RIp Hunter, un viajero del tiempo que convoca a un grupo de ‘leyendas’ para enfrentar al villano inmortal Vandal Savage.

[DC’s Legends of Tomorrow: ¿Qué dijo Ciara Renee sobre Hawkgirl?]

En conversación con The Hollywood Reporter, Victor Garber refirió que DC’s Legends of Tomorrow no será una serie limitada de una temporada de 15 episodios, sino que tendrá una duración a largo plazo.

The CW está promoviendo su temporada 2015-2016 en Toronto, Canadá, siendo este spin-off una de sus grandes apuestas. El elenco de DC’s Legends of Tomorrow también es integrado por Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heatwave), Brandon Routh (Ray Palmer/Atom) y Caity Lotz (Sara Lance/White Canary). Su estreno está previsto para la segunda mitad de esta temporada televisiva.

TAMBIÉN LEE