(Foto: Facebook / Daniele Watts)

(Foto: Facebook / Daniele Watts)

Síguenos en Facebook



Danièle Watts denunció que el jueves pasado fue esposada por policías de Los Ángeles que la confundieron con una prostituta, pero al parecer estos agentes tenían motivos para intervenirla.

Ese día por la tarde, la actriz había abandonado los estudios de CBS en el Valle de San Fernando cuando se encontró con su novio, Brian James Lucas. Poco después, según testigos que se encontraban en un edificio cercano al lugar del escándalo, la pareja tenía relaciones sexuales en el asiento del pasajero de su automóvil, con la puerta abierta.

Los mismos testigos dijeron a la policía, de acuerdo a TMZ, que parecía que la estrella de Django Unchained y su enamorado buscaban que los vieran, contando además otros detalles mucho más implícitos. No obstante, ella había asegurado previamente que solo se manifestaban afecto el uno al otro.

Al poco tiempo llegaron los agentes del Departamento de Policía de Studio City y la actriz estalló, acusando de racistas a los oficiales y amenazándolos con su fama. Además, no quiso mostrar su identificación, según un audio policial del incidente.

ENLACE: Danièle Watts de ‘Django Unchained’ fue confundida con una prostituta

A pesar de este pleito, el sargento Jim Parker conversaba cordialmente con el novio de la actriz, pero esta desapareció inesperadamente. Es entonces cuando otro policía la detiene, esposa y devuelve junto a su pareja. Solo que las cosas continuaron calientes.

En el audio filtrado por TMZ se escucha a Danièle Watts advertir a los policías quién es su publicista. Además, comenta que “yo sirvo a la libertad y el amor, mientras que ustedes sirven a la detención”.

La actriz evalúa presentar una queja formal contra la policía de Los Ángeles. De hecho, ya tiene a su abogado trabajando en el caso.

Danièle Watts actualmente interpreta a la hija de Martin Lawrence en la comedia de FX Partners. Además, ha aparecido en varios episodios de Weeds y como actriz invitada en Melissa & Joey, How I Met Your Mother, Private Practice, entre otros.

AUDIOS DEL INCIDENTE