(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



La serie que continuará la historia de The Omen (La profecía) dejó Lifetime para pasar a su hermano corporativo A&E, informó The Hollywood Reporter.

Además, la producción de Fox 21, descrita como una secuela del clásico de terror de 1976, tendrá cuatro capítulos más para hacer un total de 10 horas que se estrenarán este 2015.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E, Rob Sharenow, dijo sentirse feliz de recibir Damien porque la nueva serie encajará perfectamente con Bates Motel, su precuela de Psicosis.

“Estamos muy contentos con lo que hemos visto hasta ahora y sabemos que Glen (Mazzara, guionista de The Walking Dead) y su equipo creativo tienen más historia que contar en la primera temporada”, refirió.

ENLACE: Lifetime ordena producción de serie secuela de La profecía

Damien contará la vida adulta de Damien Thorn (Bradley James), el misterioso niño de The Omen. En la serie, el protagonista parece que no es consciente de las fuerzas satánicas que lo rodeaban hasta que su pasado vuelve a atormentarlo. Damien debe llegar a un acuerdo con su destino, ser el Anticristo, el hombre más temido de todos los tiempos.

Junto a Bradley James estará Barbara Hershey, quien encarnará a Ann Rutledge, una mujer que se encargará de asegurar que Damien cumpla su destino. El elenco también incluye a Omid Abtahi y Meganlyn Echikunwoke.

Glen Mazzara escribirá y será el productor ejecutivo de la serie a través de 44 Strong Productions. El guionista será acompañado por Ross Fineman de Fineman Entertainment. Del mismo modo, por Pancho Mansfield y Shekhar Kapur. Este último dirigió el piloto.

Para A&E, Damien reforzará su programación de guión original. Entre estas producciones están Bates Motel, que sería renovada para una cuarta temporada, y The Returned.

The Hollywood Reporter indicó que la decisión de trasladar la serie a A&E se produce dos meses después de que Rob Sharenow asumió el mando de la cadena tras la salida de David McKillop.

TAMBIÉN LEE