(Foto: Work Shows)

(Foto: Work Shows)

Síguenos en Facebook



El próximo 27 de febrero es un día esperado para los amantes del reggae en el Perú pues la banda Cultura Profética regresa luego de 2 años para ofrecer un gran concierto que tendrá como agrupación invitada a la nacional Semillas, encargada de calentar la antesala del show.

Como parte de una nueva edición del Reggae Sessions 2015, la banda peruana ofrecerá lo mejor de su repertorio y todo aquello que los caracteriza desde que se formaron a mediados del año 98.

ENLACE: CULTURA PROFÉTICA: LO QUE DEBES SABER SOBRE SU CONCIERTO EN LIMA

Ellos se presentarán con su musicalización de set completo de vientos, la mixtura del sonido roots con el dancehall, pinceladas de folklore peruano y un mensaje acorde a nuestra realidad.

En el 2014 la banda lanzó su disco ‘Seguiré caminando’, con 13 tracks originales y cuatro versiones con invitados como: Afrodizia y Namaste (Brasil), Ganja y Bamboo (México), Pipo Ti (España), La Red y Yerba Bruja (Puerto Rico).

Este disco se encuentra disponible en las distintas plataformas de música en streaming y descarga online.

El concierto de Cultura Profética, en el marco de su tour ‘Saca, prende & sorprende’ se realizará el 27 de febrero Embarcadero 41 de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Semillas

(Foto: Work Shows)