En esta Crisis de Tierras Infinitas, los productores llevaron a cabo una ambiciosa unión de superhéroes, pero uno fue el causó shock entre los fans de DC Comics.

En esta Crisis de Tierras Infinitas, los productores llevaron a cabo una ambiciosa unión de superhéroes, pero uno fue el causó shock entre los fans de DC Comics.

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Series TV | Cuidado, alerta de Spoilers | Crisis on Infinite Earths (Crisis en Tierras Infinitas) es uno de los mayores eventos en el mundo de DC Comics, siendo también uno de los más esperados por los seguidores de las series de superhéroes en TV.

A diferencia del DCEU (DC Extended Universe), el Arrowverse – que une a varias series de DC en la TV – se ha ido consolidando con sus crossovers, involucrando a Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman paulatinamente.

Entre estos eventos, los de mayor impacto han sido Crisis on Earth X, Elseworlds y el más reciente: Crisis on Infinite Earths, en donde todos los héroes se unen para evitar la destrucción de las diferentes Tierras en distintos universos, enfrentándose a AntiMonitor.

Esta vez, en Crisis on Infinite Earths, los productores apostaron por una aún más ambiciosa unión de héroes de DC, que ha sido muy bien recibida por los fans.

Unión de superhéroes en Crisis on Infinite Earths

En un inicio se anunció que aparecería Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent en Smallville, siendo su participación una de las más esperadas por los fans, quienes deseaban ver a Welling vistiendo el icónico traje de Superman.

Otros personajes que aparecieron en Crisis on Infinite Earths fue Dick Grayson de Burt Ward (Serie de Batman entre 1966-1968), Robert Whul retoma su rol como Alexander Knox (Película de Batman de 1989) así como Ashley Scott y Dina Mayer vuelven a ser Helena Kyle y Barbara Gordon (Serie de Birds of Prey de 2002-2003).

De igual modo, Brandon Routh (Película Superman Returns de 2006) volvió a interpretar a Superman en una encarnación inspirada en Kingdom Come, Tom Ellis como Lucifer (Serie Lucifer desde 2016), Cress Williams como Black Lightning (Serie Black Lightning desde 2018), Alan Ritchson y Curran Walters como Hawk y Robin (Serie Titans desde 2018) y Dereck Mears como Swamp Thing (Serie Swamp Thing desde 2019).

The Flash vs The Flash

Sin embargo, el cameo que más conmoción causó entre los fans fue el de Ezra Miller, actual The Flash en el DCEU. Su pequeña participación junto a Grant Gustin, el actual The Flash en la serie de TV de CW causó revuelo entre los seguidores al confirmar que existe un Multiverso y las películas que se han estrenado hasta ahora también formarían parte de este.

La aparición del Barry Allen de DCEU en el Arrowverse estaría situada en medio de la película Justice League. Las pistas que se dan es que el Barry Allen de Miller asegura antes de desvanecerse que le había dicho a Victor que “eso era posible”.

Se asume que Victor es Cyborg, personaje que hace su aparición en la Liga de la Justicia del cine. Además el Flash de Miller no parece haber recibido un apodo todavía y tal parece que el Barry Allen de Gustin es el que le da idea de su nombre como superhéroe.

El encuentro de los Flash en Video

Esta nota sobre Crisis on Infinite Earths ha sido actualizada el 16.01.2020 a las 07:53 am