(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



CBS mantendrá ocupada a Alana De La Garza. La estrella de la recientemente cancelada Forever, de ABC, se sumó al elenco de Criminal Minds: Beyond Borders como regular, informó The Hollywood Reporter.

La actriz actualmente es una de las figuras de otro drama de la CBS, Scorpion, pero la segunda temporada de esta serie se estrenará en unos meses y el spin-off de Criminal Minds recién debutará en la mitad de la temporada 2015-2016.

Criminal Minds: Beyond Borders es el segundo intento de un spin-off de Criminal Minds, donde una división del FBI ayudará a los ciudadanos estadounidenses en peligro en el extranjero. Alana De La Garza será Clara Seger, una agente de campo muy experimentada que habla varios idiomas y con buen juicio. Clara vuelve al Equipo de Respuesta Internacional después de dos años sabáticos.

Gary Sinise, Tyler James Williams y Daniel Henney también forman parte del elenco de la serie.

Alana De La Garza fue fichada por CBS después de que Anna Gunn abandonara el proyecto a pesar de haber grabado el piloto.

Criminal Minds: Beyond Borders, de ABC Studios y CBS Television Studios, ha sido creada por la showrunner de Criminal Minds Erica Messer. Mark Gordon y Nick Pepper son sus productores ejecutivos.

TAMBIÉN LEE