Síguenos en Facebook
El cocreador de Sherlock Steven Moffat no descartó llevar a esta serie a la pantalla grande. El programa es una versión actualizada del clásico personaje de Conan Doyle en los tiempos modernos.
Tomando en cuenta el reciente éxito en el mundo de las películas de las estrellas del show Benedict Cumberbatch (Khan en Star Trek: En la oscuridad) y Martin Freeman (Bilbo Baggins en El hobbit) y la evidente popularidad de la serie, no sería descabellado suponer que una producción de esta naturaleza sería exitosa en las carteleras.
A pesar de no descartar explorar este medio, Moffat admitió que tiene una particular preferencia para mantener a estos actores en la pantalla chica.
“Hay algo bastante especial sobre el hecho de que (Sherlock) está en televisión, protagonizado por ambos. Eso no era el caso al inicio. Mark (Gattis, el otro creador de la serie) y yo imaginamos que hubiera pasado si hubiéramos escrito (el guión) ahora y nos dijéramos ‘Queremos a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman para estos papeles’”.