Síguenos en Facebook



VIDEO. Restan a penas cinco días para despedir el 2016 y así como existe una lista de las mejores películas de este año, te presentamos la otra cara de la moneda: las cinco peores películas de este año que ya se termina.

5. NINE LIVES (NUEVE VIDAS)

Tom Brand (Kevin Spacey) es un millonario que se distanció de su esposa Lara (Jennifer Garner) y su hija Rebecca (Malina Weissman) y tras conseguir un gato como regalo de última hora para el cumpleaños de su hija, queda atrapado en el cuerpo de la mascota.

Nueve Vidas tiene un exceso de efectos especiales, y la trama sigue una línea extraña para ser una comedia familiar.

4. GODS OF EGYPT (DIOSES DE EGIPTO)

Según EW se abusa de los efectos especiales y se hace una mezcla extraña de ambas mitologías del Antiguo Egipto y la lógica moderna. Es un viaje de placer sin alegría, demasiado tonto para Los adultos y demasiado tediosa para los niños.

3. WIENER-DOG

Wiener-Dog es una comedia dramática dirigida y escrita por Todd Solondz, el reparto incluye a Ellen Burstyn, Kieran Culkin, Julie Delpy, Danny DeVito, Greta Gerwig, Tracy Letts, y Zosia Mamet. Esta cinta, que era un spin-off de la película de 1995 Welcome to the Dollhouse, se vuelve bastante predecible, y nos presenta una serie de eventos misantrópicos, todos relacionados con un perro salchicha.

2. YOGA HOSERS

Se trata del último proyecto de Kevin Smith, el cual no tiene gracias y defrauda al público. La película es un spin-off del film de terror de Smith, Tusk. Además, es protagonizada por Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose Depp y la hija de Smith Harley Quinn Smith.

1. INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE (DÍA DE LA INDEPENDENCIA: RESURGIMIENTO)

Es una película de ciencia ficción y acción dirigida por el alemán Roland Emmerich como secuela de la exitosa Independence Day. La historia se desarrolla veinte años después de la invasión extraterrestre de 1996, aunque más parece un recalentado de la cinta original. La única parte cómica de la película es cuando a Liam Hemsworth se le ocurre orinar en una nave espacial extraterrestre.