Cindy Kimberly, el amor platónico de Justin Bieber (Instagram)

Cindy Kimberly, el amor platónico de Justin Bieber (Instagram)

Síguenos en Facebook



Desde que Justin Bieber la ‘descubrió’ en Instagram el 8 de diciembre, el nombre de Cindy Kimberly alcanzó notoriedad en el mundo entero. Y es que el nuevo ‘amor’ del cantante canadiense era una chica común y corriente hasta antes de que este preguntara por ella, algo que fastidió a las fans del intérprete de Sorry y a la propia muchacha.

¿Quién es y qué hace por la vida la guapa Cindy Kimberly? Según indican diversos medios internacionales, la guapa joven, cuya belleza se asemeja a la de la modelo rusa Irina Shayk, vive en Alicante, España, tiene 17 años y es fanática de Justin Bieber desde hace mucho tiempo.

[Nuevo ‘amor’ de Justin Bieber reaccionó de una forma inimaginable]

Cindy Kimberly, debido a su condición de menor de edad, trabaja actualmente como niñera y cobra entre cinco y seis euros por hora de trabajo. Tiene, además, dos nacionalidades: la indonesia y la española.

Si bien no se desempeña como modelo, es probable que en un futuro Cindy Kimberly pueda ser tomada en cuenta por grandes marcas para desempeñarse como imagen de estas por su gran atractivo.

Lo que sí está claro es que a Cindy Kimberly no le hizo mucha gracia la gran exposición que tuvo su imagen luego de que Justin Bieber preguntara por ella, pues la adolescente no tuvo reparos en cancelar sus cuentas de Twitter y Tumblr debido al acoso del que fue objeto por parte de las seguidoras del cantante.

This is my fav pic of myself so no matter how many times I delete I'm gonna still repost

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

[Nota sobre Cindy Kimberly actualizada a las 9:53 pm del 15.12.2015]

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer sobre Cindy Kimberly, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota sobre Cindy Kimberly fue publicada originalmente el 15.12.2015]