(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El conferencista internacional Chris Gardner, conocido mundialmente por inspirar la película ‘En busca de la felicidad’, protagonizada por Will Smith, se presentará en Lima el próximo 26 de marzo en el Auditorio del Pentagonito. Él compartirá las claves para alcanzar el éxito, las mismas que están presentes en cada etapa de su vida.

En 2006, saltó a la fama pues su historia se reflejó en la aclamada cinta estadounidense, donde se muestra el año en el que junto a su pequeño hijo, vivió literalmente en la calle, mientras se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa.

Su vida está plagada de la palabra esfuerzo y dedicación. Siempre fue el primero en llegar a la oficina y el último en irse. En 1987 estableció su propia firma de bolsa de valores Gardner Rich & Co, en Chicago, Illinois.

La historia de Chris Gardner pasó inadvertida hasta aparecer en una parte del programa 20/20, en 2003. Una editorial se interesó e hizo un libro basado en su vida, que fue adaptado para la pantalla grande.

La película ‘En busca de la felicidad’ recaudó más de 300 millones de dólares a nivel mundial y le mereció una nominación al Óscar a Will Smith.

En 2006 la vendió en un trato multimillonario y se convirtió en fundador de Christopher Gardner International Holdings, con oficinas en Nueva York, Chicago y San Francisco.

En la actualidad, Chris Gardner realiza inversiones en Sudáfrica y coopera en varias organizaciones filantrópicas como Cara Program y la Iglesia Metodista de San Francisco, quiénes más le ayudaron cuando lo necesitaron apoyo él y su hijo.

Además, fundó un proyecto millonario en San Francisco que crea casas de renta baja y oportunidades de empleo. En Chicago da asistencias para vacantes de empleo, orientación laboral y capacitación a gente sin hogar ni recursos.

Chris Gardner también coopera con el National Fatherhood Initiative para enseñanza de los niños. Ha recibido el premio al Padre del Año (en 2002), el 25 Premio Anual Humanitario y en 2006 el Premio a Amigos de África.

Es conocido mundialmente como el CEO de la felicidad y por ser un referente del movimiento emprendedor, brindando claves para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que trazó para su vida.

El conferencista y empresario forma parte del Circuito de Ganadores World Tour y compartirá la importancia de la letra “P’” en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan. Además, explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex”: Ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido.

“La visita de Chris Gardner se realizará en el marco del Perú GO!, evento motivacional con el que queremos tocar las emociones de los asistentes, estimularlos en su desarrollo profesional y humano, e invitarlos a dar el salto y luchar por todo aquello que se propongan”, explicó Miguel Ángel Carrillo, director de Work Shows Entertainment.

Chris

(Foto: Work Shows Entertainment)