(Foto: Eva Rinaldi/Flickr)

(Foto: Eva Rinaldi/Flickr)

Síguenos en Facebook



Después de días de misterio, fuentes cercanas al centro de rehabilitación donde estaba internado Chris Brown para controlar su ira revelaron la razón por la que el cantante fue expulsado del mismo, situación que causó que él volviera a la cárcel por violar su régimen de libertad provisional.

Un juez que ve el caso de una agresión de Brown a su entonces pareja Rihanna había dictaminado que el intérprete se quedara recluido en este local, ubicado en Malibú, hasta mediado de abril.

Según el portal TMZ, Brown incumplió tres leyes internas del local, incluyendo una hecha especialmente para él que le impedía estar a 60 centímetros (dos pies) de distancia de cualquier mujer. Esta regla habría sido impuesta por el caso que lo llevó a pasar tiempo en el centro de rehabilitación: la golpiza que le proporcionó a Rihanna.

El cantante habría incumplido este mandato al tocar el codo y las manos de una mujer.

Las otras dos violaciones fueron rehusarse a someterse a una prueba toxicológica luego de una salida autorizada, la cual luego aceptó y salió negativo, y burlarse del programa de rehabilitación durante una sesión en grupo.

Un supuesto encuentro sexual con una de las empleadas del centro de rehabilitación a inicios de marzo no habría tenido relación con su expulsión, señaló el medio.

Actualmente Brown se encuentra detenido sin fianza. Hoy su abogado Mark Geragos aparecerá ante la corte para pedir que sea liberado.