(Foto: Captura YouTube / Enchufe TV)

(Foto: Captura YouTube / Enchufe TV)

Síguenos en Facebook



Si bien parece que Enchufe TV llegó a un acuerdo con Televisa por su parodia de El chavo de 8 que tanto revuelo causó en la red, la realizadora tendrá problemas para rato por esta producción que ya tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Y es que María Antonieta de las Nieves, la actriz que encarnó a la Chilindrina en el exitoso programa mexicano, anunció que demandará a la productora ecuatoriana cuando visite su país en un futuro.

“Se vale poner de todo en Internet si es para divertir y entretener, que uno gane cultura, pero no para que se aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, de personajes blancos. Cuando vaya a Ecuador, los voy a demandar”, señaló, muy furibunda, la artista de 63 años.

En entrevista con Telemundo, De las Nieves descargó toda su ira contra Enchufe TV, la filial de Touché Films que semanalmente publica cortometrajes de comedia muy populares en YouTube.

“Fueron 40 años lo que me tomo interpretar ese personaje para que en un minuto lo desfigurarán completamente (…) Esa persona debería terminar en la cárcel y durar ahí muchos años por lo que le hizo a mi personaje”, indicó la indignada actriz.

ENLACE: Enchufe TV vs Chespirito por parodia de El chavo del 8

Enchufe TV publicó el domingo pasado un tráiler sobre una supuesta película de El chavo del 8, solo que bajo un concepto completamente diferente. En el sketch, los personajes creados por Roberto Gómez Bolaño, ‘Chespirito’, no son los inocentes niños de la televisión mexicana, sino personas inmersas en un contexto violento y sexual. Obviamente todo se trata de una parodia, pero los ecuatorianos se ganaron un gran lío de todas maneras.

El video fue retirado el viernes por la mañana de YouTube, pero horas más tarde regresó al portal de videos. ¿Eso quiere decir que la realizadora llegó a un acuerdo con Televisa? Según indicaron previamente los miembros del equipo de Enchufe TV, mantenían conversaciones con la cadena mexicana.