(Foto: POW! Entertainment / Graphic India)

(Foto: POW! Entertainment / Graphic India)

Síguenos en Facebook



Stan Lee se va a Bollywood. Después del lanzamiento del cómic de Chakra The Invincible en 2013, su primer superhéroe nacido en la India, el legendario guionista ahora está trabajando una versión cinematográfica de este personaje.

El proyecto es desarrollado POW! Entertainment y Graphic India, quienes junto a Lee están negociando con los principales directores, productores y escritores de Bollywood para adaptar la historia de Chakra como una película de acción en vivo.

ENLACE: Doctor Strange: ¿Quién protagonizará la futura cinta de Marvel?

El cómic original gira en torno a un adolescente indio llamado Raju Rai, quien a su vez es un genio de la tecnología que vive en Bombay. Decidido a usar la ciencia para descubrir los secretos del potencial humano, este joven desarrolla un traje mejorado técnicamente que activar los chakras místicos del cuerpo, liberando nuevas habilidades y poderes.

La película que está trabajando Stan Lee tiene al personaje principal ya de adulto, pero aún enfrentado a su enemigo natural, el jefe Yama. A través de las redes sociales, el editor de Marvel también compartió unas imágenes del concepto de este Chakra.

Chakra
(Foto: POW! Entertainment / Graphic India)

“Hemos tenido algunas grandes reuniones con algunos de los más increíblemente talentosos actores y directores de cine de la India y no tengo dudas de que estas personas ayudarán a hacer de la película de Chakara un gran éxito en la India y en todo el mundo”, manifestó Lee a través de un comunicado.

El proyecto empezaría su fase de preproducción en el primer trimestre de 2015 y la producción en sí a finales de ese año y principios de 2016.

El año pasado, Chakra The Invincible fue lanzado como un personaje animado en Cartoon Network India.

ENLACE: Robert Downey Jr. se contradice sobre Iron-Man 4: ¿Cuál es la verdad?