Álvaro Morte habla sobre la posibilidad de una nueva temporada de ‘La casa de papel’ (Foto: Antena 3)

Álvaro Morte habla sobre la posibilidad de una nueva temporada de ‘La casa de papel’ (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



Poco antes del estreno de la segunda parte de La casa de papel en Netflix, un rumor alborotó a los fans de la serie española: la posibilidad de una tercera temporada – técnicamente, segunda temporada –; sin embargo, la algarabía duró poco porque la noticia fue desmentida por algunos medios españoles.

A pesar de ello, los seguidores no pierden la esperanza de ver nuevamente a El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores) y el resto de los atracadores.

En una entrevista con Cultura en serie, Álvaro Morte habló sobre cómo podrían ser los nuevos episodios de La casa de papel, aunque aclaró que desde el principio le dijeron que solo habría una temporada.

Pero si la historia se retomará, “teniendo en cuenta que esto lo escribe Alex Pina me esperaría cualquier cosa, desde una precuela, hasta que ha pasado con cada uno de ellos (los atracadores), incluso un spin off, habría una infinidad de opciones”.

“A partir de El Profesor se me da la oportunidad de desempeñar un papel muy difícil, de desarrollarlo, de dar tiempo a preparar el personaje”, dijo Morte sobre cómo le ha cambiado la vida después de su participación en la serie de Antena 3.