Síguenos en Facebook



La tercera temporada de La casa de de papel (Money Heist) ya es una realidad. Netflix y Atresmedia anunciaron que los nuevos episodios llegarán en el 2019 y apenas escuchada la noticia, los fans en las redes sociales enloquecieron.

Mientras algunos celebran la nueva entrega de la serie española, otros no creen soportar la larga espera. En la galería de arriba podrás ver algunas de las divertidas fotos, gifs y videos que los fans compartieron.

“La tercera parte de La casa de papel se lanzará en 2019. Estamos trabajando con el productor ejecutivo Álex Pina en ello”, reveló el presidente de Producción Original fuera de USA de Netflix, Erik Barmack, durante el panel que Netflix organizó en Roma.

Además, reveló que la nueva temporada de La casa de papel se centrará en una nueva historia y contará con “gran parte de los mismos actores”.


LO QUE DEBES SABER SOBRE ‘LA CASA DE PAPEL

La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

La casa de papel fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo a través de la plataforma digital de Netflix. En abril fue lanzada su segunda parte.