La Casa de Papel: ¿Qué pasará en la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix?

La Casa de Papel: ¿Qué pasará en la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix?

Síguenos en Facebook



Series TV | Ficha | La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más populares del mundo luego de su estreno en Netflix. De hecho, se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma durante el 2018.

Con esto en mente, era muy improbable que la historia de los atracadores quedara en un “final feliz” luego de que se fugaran con todo el dinero que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Por ello, la plataforma trabajó en una tercera temporada que fue anunciada hace poco.

En esta ocasión, el grupo irá por Río (Miguel Herrán) quien ha sido capturado por la policía. Tal como lo menciona el mismo Profesor en uno de los avances oficiales, el grupo se reforzará con nuevos miembros, que hasta ahora no han sido revelados.

Sin embargo, algunas personas aún confunden los nombres de los personajes principales que aparecieron en la primera y segunda temporada de La Casa de Papel, y más aún sigue habiendo muchas incógnitas alrededor de ellos por utilizar seudónimos de ciudades del mundo.

EL PROFESORSERGIO MARQUINA

EL PROFESOR – SERGIO MARQUINA (Foto: Netflix)
EL PROFESORSERGIO MARQUINA (Foto: Netflix)

El Profesor es el cerebro del grupo. Él consiguió reunir a los criminales y los convenció de seguir su plan para asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre. Al parecer, volverá con un plan mejor para el rescate de su compañero en la tercera temporada.

BERLÍNANDRÉS DE FONOLLOSA GONZALVES

BERLÍN – ANDRÉS DE FONOLLOSA GONZALVES (Foto: Netflix)
BERLÍNANDRÉS DE FONOLLOSA GONZALVES (Foto: Netflix)

Uno de los personajes más carismáticos de la primera y segunda parte de la serie. Muchas teorías indican el regreso de Berlín en la tercera temporada de La Casa de Papel.

TOKIOSILENE OLIVEIRA

TOKIO – SILENE OLIVEIRA (Foto: Netflix)
TOKIOSILENE OLIVEIRA (Foto: Netflix)

Definitivamente Tokio es la más impulsiva del grupo. En la primera parte ella dejó en claro que no tenía paciencia para nada, pero poco a poco evolucionó hasta ser uno de los miembros más valiosos del grupo.

RÍOANÍBAL CORTÉS

RÍO – ANÍBAL CORTÉS (Foto: Netflix)
RÍOANÍBAL CORTÉS (Foto: Netflix)

El tecnológico del grupo. Él fue reclutado por El Profesor por sus habilidades con las alarmas y la electrónica. Actualmente lleva una relación con Tokio.

DENVERDANIEL RAMOS

DENVER – DANIEL RAMOS (Foto: Netflix)
DENVERDANIEL RAMOS (Foto: Netflix)

Hijo de Moscú (Agustín Ramos) y otro de los personajes más impulsivos del grupo. Durante el atraco se enamora de Mónica Gaztambide y le promete siempre cuidarla, a ella y a su hijo.

NAIROBIÁGATA JIMÉNEZ

NAIROBI – ÁGATA JIMÉNEZ (Foto: Netflix)
NAIROBIÁGATA JIMÉNEZ (Foto: Netflix)

Experta en falsificar billetes, ella fue crucial en la operación para poder reproducir todos los millones que el grupo de El Profesor sacó de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

ESTOCOLMOMONICA GAZTAMBIDE

ESTOCOLMO – MONICA GAZTAMBIDE (Foto: Netflix)
ESTOCOLMOMONICA GAZTAMBIDE (Foto: Netflix)

La nueva integrante de la banda de atracadores se unió a ellos luego de conocer a Denver y como este le prometió que cuidaría de ella y al hijo que iba a tener luego de tener una aventura con Arturo.

El Dato

La casa de papel se estrena el 19 de julio a través de Netflix

Esta nota sobre La casa de papel fue actualizada el 26.07.2019 a las 02:37 pm