Muchos seguidores de la serie se quedaron con algunas interrogantes al ver entre los rehenes del Banco de España a la actriz Belén Cuesta (Foto: Netflix)

Muchos seguidores de la serie se quedaron con algunas interrogantes al ver entre los rehenes del Banco de España a la actriz Belén Cuesta (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Series TV | Se estreno La casa de papel 3 en Netflix y millones de seguidores ya han visto los ocho capítulos de la historia creada por Álex Pina. En esta nueva entrega, la banda se apoderó del Banco de España como medio para rescatar a Río (Miguel Herrán), capturado por la Interpol y torturado por las autoridades españolas al caer en sus manos para sacarle cualquier información sobre El profesor y los atracadores más famosa del mundo.

En esta nueva temporada, El Profesor tuvo que sumar refuerzos ya que perdió a algunos amigos en la anterior entrega, incluido Berlín, así que reforzó su grupo con nuevos integrantes para cumplir su cometido, así que se sumaron Marsella, Bogotá, Estocolmo, Lisboa y Palermo. Sin embargo, también aparecieron algunos cameos que han producido muchas interrogantes.

La actriz Belén Cuesta ha aparecido entre el grupo de rehenes. La intérprete de Mira lo que has hecho y Paquita Salas ha tenido apariciones fugaces en los últimos episodios de la temporada y ha dejado abierto un sin fin de teorías sobre su participación en la cuarta temporada.

¿Qué papel jugara la actriz Belén Cuesta en la cuarta temporada?


Belén Cuesta y su aparición en los capítulos finales de
Belén Cuesta y su aparición en los capítulos finales de “La casa de papel” (Foto: Netflix)

Como es sabido por todos en La casa de papel 3 todo puede pasar, así que no sería descabellado pensar que Belén Cuesta jugara un rol fundamental en la cuarta temporada de la serie y aquí algunas teorías.

1. ¿Se sumará a la banda de atracadores?

Luego que Nairobi es abatida  y aún no se sabe realmente lo que sucederá con ella, muchos internautas han asegurado que Belén se sumará a los atracadores para suplir el vació que quizás podría dejar este personaje importante. 

2. ¿Será parte de un triangulo amoroso?

Por otro lado, se ha dicho que Belén se acercará a Río y empezarán a sentirse atraídos, así que esto podría formar un triangulo amoroso junto a Tokio. La actitud de la atracadora no podría ser la mejor. 

3. ¿ En una infiltrada de la policía española?

Aún no se ha desvelado la principal razón de los cameos de la actriz Belén Cuesta, pero surgió la teoría que es una infiltrada de la policía y se encuentra analizando cada uno de los pasos que dan los atracadores para encontrar un punto débil y darles un duro golpe.

4. ¿Es la jugada secreta del Profesor?

Finalmente y entre todas las teorías que se han dado a lo largo de estos días, es que Belén es la jugada maestra del Profesor y ella será la clave para que la banda pueda fugar con el oro y sin problemas.

Estas son algunas de las teorías que se han dado a lo largo de estos días, pero solo nos queda esperar al estreno de la cuarta temporada de La casa de papel que se estrenará en algún momento del 2020.

Esta nota sobre la La casa de papel fue actualizada el 26.07.2019 a las 2:47 pm