Síguenos en Facebook



Esta semana, la cartelera trae opciones para todos los gustos. Desde el estreno de It: Chapter Two (IT: Capítulo 2), pasando por *_Norte_, producción peruana grabada en Canadá y otras opciones para los más pequeños de la casa.

Recuerda que las películas estarán disponibles desde el jueves 5 de setiembre en diversas cadenas de cine de nuestro país.

IT: Chapter Two

Dos años después de la primera entrega, regresa It: Chapter Two. Basada en el best seller de Stephen King, la historia retoma lo sucedido con el “Club de los perdedores”, quienes luego de 27 años, vuelven a tener contacto debido a una devastadora llamada. Actúan James McAvoy, Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jessica Chastain, Isaiah Mustafa, Jay Ryan.  

Norte

Esta producción peruana narra la historia de Alejo, un arqueólogo peruano que regresa a Canadá para reencontrarse con su familia. Sin embargo, la relación entre este y su padre no es la de antes, ambos se muestran distantes debido a un hecho del que prefieren no hablar. Bajo la dirección de Fabrizio Aguilar, actúan Rómulo Assereto, Gianfranco Brero, Omar García.

Where’d You Go, Bernadette

En ¿Dónde estás, Bernadette? Cate Blanchett da vida a Bernadette Fox, una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura para resolver el misterio de dónde puede estar.

Osos Boonie: Aventura en Miniatura

Película infantil producida en China. Narra la historia de los osos Boonie y Qiang calvo, quienes vivirán una aventura en su lucha contra la contaminación. El detalle es que todo iniciará luego de que pierdan el control de una linterna retráctil creada por uno de estos osos y que pondrá en peligro el ecosistema.  

Mi Amigo Perfecto – Las aventuras del espejo mágico

Esta cinta alemana narra la historia del pequeño Frido, quien encontrará la solución a sus problemas en la escuela en un espejo capaz de crear un doble a él lleno de talento para los estudios y cualquier función que se le delegue. Sin embargo, los problemas iniciarán cuando le cuente su secreto a su amigo Emil y luego todos sus compañeros del colegio se enteren, creando un ejército de dobles “perfectos” que buscarán tomar el control de sus vidas.   

K-12

Tras ser enviada a un internado que oculta un sinfín de secretos desagradables, Cry Baby tendrá que luchar contra el bullying de sus compañeros, quienes son controlados mentalmente por su director y el personal del recinto. Gracias a la ayuda de varios amigos mágicos, además de su ‘Espírtu Guía Angelical’, la protagonista logrará la fuerza necesaria para combatir sus problemas.