Síguenos en Facebook



La estadounidense **Fran Drescher **en más de una ocasión h**a manifestado que anhela el regreso a las pantallas chicas de la serie “La niñera”, **la que protagonizó hace más de 20 años.

Y pese que hasta el momento no hay nada confirmado acerca del proyecto, la actriz y productora de 61 años ha manifestado que le gustaría que la rapera Cardi B fuese la nueva protagonista de la ficción.

Fran, quien también fungió como productora ejecutiva de la clásica comedia de los 90, aseguró en una entrevista con “Black Hollywood Live” que quiere que la cantante Cardi B se ponga en los zapatos de la inolvidable niñera. 

“Creo que ella es genial y sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser vista en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando estés en pausa”, dijo Fran.

Drescher expresó que la idea de Cardi B como protagonista se le ocurrió cuando vio una foto de la intérprete con un look muy parecido a los que usaba Fran Fine. 

Ver esta publicación en Instagram

Fran Drescher in @dolcegabbana

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el