Captain Marvel: ¿quién es Talos? La historia del villano de la película que tendría un origen diferente en los cómics (Foto: Marvel Studios)

Captain Marvel: ¿quién es Talos? La historia del villano de la película que tendría un origen diferente en los cómics (Foto: Marvel Studios)

Síguenos en Facebook



Los Skrulls, principal raza enemiga de Captain Marvel y los Kree, son conocidos por su habilidad de cambiar de forma. Fue gracias a esta habilidad que lograron infiltrarse en la sociedad de la Tierra. Ahora, la secreta identidad de Talos, interpretado por Ben Mendelsohn, ha sido revelada.

Resulta que Talos se ha disfrazado en la forma humana del comandante de Nick Fury, uno de los altos cargos de S.H.I.E.L.D. Hasta ahora, no se ha revelado el nombre que toma para pasar desapercibido en la Tierra, pero se conocerá tarde o temprano.

Este secreto se reveló durante una entrevista a The Hollywood Reporter. A pesar que Mendelsohn no ahondó en los detalles de su papel, si discutió un poco sobre los poderes que tendría el Skrull durante la película.

“Ese grande, verde y terrorífico cara de cerdo hace mucho tan solo estando ahí. Es como el efecto de ver una serpiente; ella no necesita hacer mucho para convertirse en algo con el cuál tener cuidado.” Explicó Mendelsohn. “De verdad me introduje en las primeras apariciones de los Skrull. Te pones a pensar como comenzaron sus vidas y cuál era su trabajo en el mundo de Marvel de regreso en el tiempo.”

Historia de Talos

El Talos de la película parece que será un poco diferente al de los cómics. En ambos casos es un enemigo de Captain Marvel y en algún momento llega a la tierra para una misión personal, pero su pasado puede que varíe por un dato importante.

Según los cómics, Talos es un Skrull que nació sin la habilidad de cambiar su forma a diferencia de sus pares. No obstante, se ganó el título de comandante militar por su desempeño en el campo de batalla. Con partes cibernéticas y fuerza mejorada, fue un guerrero temido en toda su sociedad.

Durante la guerra de los Skrull contra los Kree, fue capturado y falló en su intento de suicidarse como era de esperarse de uno de su raza. Luego de su liberación, perdió todo el respeto de sus compañeros y, a pesar que la Princesa Skrull le ofreció redimirse, él rechazó la oferta porque prefería morir en batalla.

Fue así como inició una pelea contra Hulk, esperando morir en las manos de tan increíble guerrero. Para su decepción, Hulk se rehusó a ser parte del plan suicida de Talos, así que comenzó a suplicar por su vida evitando la violencia a toda costa. Con esta acción que fue vista por algunos guerreros Skrull, él regresó a su nave con nuevos seguidores que eran leales a él.

“Captain Marvel” se estrenará a inicios de marzo del 2019, donde se revelará cuanta similitud tiene ambos Talos y si su origen es el mismo, ¿qué trucos habrán utilizado los Skrull para darle la habilidad de cambiar de forma?