Vision en 'Civil War' junto a Iron Man (Foto: Marvel)

Vision en 'Civil War' junto a Iron Man (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al igual que en la historia original de Mark Millar, los superhéroes de Marvel en Captain America: Civil War se dividirán entre los que están a favor y en contra de una norma que dispone que los dotados deben rendir cuentas ante un órgano gubernamental por sus acciones y que solo serán necesarios sus servicios cuando sea dispuesto por las autoridades. En la película, esta regulación recibe el nombre de los Acuerdos de Sokovia, mientras que en el cómic se denomina la Ley de Registro.

En las viñetas, Vision se rebela contra la llamada Acta de Registro de Superhumanos, alineándose justo al Captain America para finalmente jugar un rol clave en la batalla contra Iron Man y sus partidarios. Sin embargo, en el filme podría apoyar a Tony Stark (Robert Downey Jr.) por una razón aún no precisada, aunque podría deberse a su afinidad con el millonario por su pasado como la inteligencia artificial JARVIS o simplemente considera que los superhéroes necesitan ser controlado. ¿Hay alguna otra posibilidad?

[Captain America: ¿quién es Spider-Man en Civil War?]

En ese marco, Sina Entertainment conversó con los directores de Captain America: Civil War, los hermanos Joe y Anthony Russo, para ahondar un poco más en el papel de Vision (Paul Bettany).

‘‘Vision es un personaje fascinante y juega un papel fundamental en Civil War. Los fans de los cómics podrían ser capaces de adivinar lo que va a hacer”, señaló Joe Russo.

¿Qué significa la declaración del codirector? Según ComicBook, Russo confirma de esta forma que Vision, al igual que en el cómic, desactivará la armadura de Iron Man en la batalla final del filme, dándole la oportunidad al Captain America (Chris Evans) de ganar la pelea.

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos ambos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark, de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrenará el 6 de mayo de 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre Captain America: Civil War fue publicada originalmente el 23.12.2015]