Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en 'Captain America: Civil War' (Foto: Instagram)

Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en 'Captain America: Civil War' (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tom Holland reveló que durante el rodaje de Captain America: Civil War sufrió un accidente justo en su última toma como Peter Parker / Spider-Man.

En conversación con HeyUGuys, el actor británico explicó que se cayó y golpeó su rostro ante unos 200 miembros del equipo de la nueva película de Marvel, “por lo que no fue mi momento más heroico”.

“Fue mi error (…) Yo estaba en posición, pero toda salió mal”, agregó Tom Holland, quien apuntó que después terminó de todos modos la escena.

En la misma entrevista, el actor dijo que “es imposible” no inspirarse en las actuaciones Tobey Maguire y Andrew Garfield para interpretar a Spider-Man.

“Ellos fueron tan grandes y sus actuaciones fueron tan ricas y reales. Hay varios factores que obviamente quiero y trato de recrear, pero creo que lo más importante del momento es hacer una película que es, obviamente, del mismo personaje, pero trata de hacer una película diferente, nueva y emocionante”, finalizó.

Tom Holland debutará como Spider-Man en Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016) antes de protagonizar su propia cinta, programada por Sony Pictures para el 28 de julio de 2017.

TAMBIÉN LEE SOBRE SPIDER-MAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 23.10.2015]