Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Como Spider-Man es la gran sorpresa de Captain America: Civil War, todo el mundo tiene sus ojos puestos sobre Tom Holland, el actor que tiene la responsabilidad de encarnar a Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel.

En ese marco, ansioso por la nueva película de Spider-Man, un periodista de MTV le preguntó al actor británico a qué miembro de los Avengers (Vengadores) le gustaría tener en sus cintas además de Iron Man (Robert Downey Jr.), el primer superhéroe que se cruzó en su camino.

“Si pudiera tener a cualquier Avenger apareciendo en mi película… me gusta Iron Man, que obviamente es mi favorito, pero me gustaría que el Captain America (Chris Evans) también aparezca en algún momento. Creo que sería genial si lo hiciera, pero todavía están en el proceso de escritura, así que realmente no tengo ni idea”, señaló Tom Holland.

ESTAS SON LAS PALABRAS DE TOM HOLLAND

En Captain America: Civil War, Spider-Man forma parte del equipo de Iron Man, quien lo recluta pocos meses después de iniciar su carrera superheroica. Sin embargo, en la película confiesa que también es fan de Steve Rogers, el ‘capi’.

Ahora, como fabricó el traje de Spider-Man, Tony Stark tendría asegurada su participación en Spider-Man: Homecoming, mientras que el actor Chris Evans ha dicho en más de una ocasión que está dispuesto a hacer todo lo que Marvel necesita y si la firma requiere al Captain America en esta nueva cinta, no habría problemas para incluirlo.

DATOS CLAVES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

  • Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.

TAMBIÉN LEE SOBRE SPIDER-MAN: HOMECOMING


Esta nota fue publicada originalmente el 30.04.2016 a las 12:12 pm.


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Civil War, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .