Síguenos en Facebook



La Scarlet Witch que interpreta Elizabeth Olsen en Captain America: Civil War no usa el mismo traje que su versión del cómic, pero no por eso deja de ser igual de impresionante. De todos modos, la actriz habló un poco acerca de la indumentaria original de la superheroína de Marvel durante su visita a Late Night With Seth Meyers.

Según dijo, cuando el productor Joss Whedon le propuso el papel en el universo cinematográfico de Marvel, le aseguró que no tendría que usar un atrevido traje como el de la historia original.

“Cuando vuelvas a casa y la busques en Google, debes saber que nunca tendrás que usar lo que ella se pone en los cómics”, le dijo Whedon.

scarlet witch elizabeth olsen
(Foto: Marvel)

Sin embargo, cuando Seth Meyers le mostró una imagen de la Scarlet Witch del cómic, Elizabeth Olsen sugirió que podría usarlo sin problemas porque se siente cómoda en las mallas por haber crecido llevado clases de ballet, aunque aclaró que eso no significa que se sienta completamente segura con ese look.

Ahora, si bien el traje original de Scarlet Witch es distinto al visto en Captain America: Civil War, al menos su nueva indumentaria alberga cierto equilibrio. De igual forma, los fans de Marvel esperan que alguna vez use casco como en el cómic.

ESTAS SON LAS PALABRAS DE ELIZABETH OLSEN

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.


DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely
  • La película fue estrenada el 27 de abril en América Latina y Europa, pero recién el 6 de mayo se presentará en Estados Unidos.


¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER



MIRA OTRA VEZ EL ÚLTIMO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR




Si te gustó lo que acabas de leer sobre Captain America: Civil War y Deadpool, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .