(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El sábado, en la Salt Lake City Comic Con, Chris Evans compartió nuevos detalles sobre Captain America: Civil War.

Según reportó ComicBook, el actor confirmó que el conflicto entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y su personaje, el Captain America, nace en el intento de los gobiernos por controlar a los superhéroes tras la batalla de Sokovia, vista en Avengers: Age of Ultron.

Chris Evans admitió que cuando leyó el guión de Captain America: Civil War, inicialmente se inclinó por el punto de vista de Tony Stark, pero acotó que Steve Rogers tiene sus razones para desconfiar.

“Tony realmente piensa que deberíamos estar firmando estos acuerdos y dar cuentas a alguien, pero el capitán, quien siempre ha sido un soldado, en realidad no confía. Teniendo en cuenta lo que pasó en Cap 2 (Captain America: The Winter Soldier), creo que se siente más seguro por su cuenta”, señaló Chris Evans.

“El capitán tiene sus razones, sin duda tiene sus razones, y él es un buen hombre y su brújula moral es probablemente la más limpia”, agregó.

El actor manifestó que como los de Iron Man y el Captain America son puntos de vista distintos, no hay ningún bando malo.

“Los dos tenemos un punto de vista, algo similar a la mayoría de los desacuerdos en la vida y la política”, finalizó.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter