(Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Giffoni Film Festival)

(Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Giffoni Film Festival)

Síguenos en Facebook



La identidad del personaje de Martin Freeman en Captain America: Civil War sigue siendo un secreto, pero el actor de Sherlock contó algunas pistas sobre nuevas identidad.

“Él trabaja para el gobierno estadounidense”, dijo la estrella de The Hobbit al sitio BadTaste.It durante el Festival de Cine de Giffoni.

“Trabaja en conjunto con los superhéroes y ciertas agencias que ayudan a controlar el poder de los superhéroes, supongo. Así que uno no está tan seguro de qué lado está. Se ve un poco como si estuviera jugando un juego cuando en realidad está jugando otro”, agregó.

Martin Freeman indicó que su personaje es “el tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y porque no sabes si es bueno o malo”.

Para los fans de los cómics de Marvel, hablar de un agente del gobierno moralmente ambiguo es hablar de Henry Peter Gyrich, un antiguo enlace gubernamental de los Avengers y exdirector de la Comisión de Actividades Sobrehumanas, una agencia que busca controlar a los superhéroes. ¿Es este el personaje de Martin Freeman?

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE