(Foto: Yahoo!)

(Foto: Yahoo!)

Síguenos en Facebook



Chris Evans y Anthony Mackie todavía están grabando Captain America: Civil War, pero ya tienen en mente otro ‘proyecto’ relacionado con el universo cinematográfico de Marvel.

En conversación con Yahoo Movies, los actores que encarnan a Captain America y Falcon, respectivamente, reconocieron que están interesados en realizar una comedia superheroica.

“¡Estamos trabajando en eso ahora mismo!”, dijeron al unísono las estrellas de Captain America: Civil War.

Anthony Mackie detalló que esta película de Marvel contará con las actuaciones de Chris Pratt como Star-Lord y Chris Hemsworth como Thor. Del mismo modo, que Scarlett Johansson aparecerá con el estilo de Josephine Baker.

“Es bastante narcótico”, agregó entre risas.

Obviamente, todo se trata de una broma.

Captain America: Civil War empezará donde quedó Avengers: Age of Ultron. Después de los acontecimientos de Sokovia, Steve Rogers / Captain America (Chris Evans) lidera un nuevo equipo de Avengers y todo marcha bien hasta que un incidente internacional con daños colaterales aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuenta y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratarse los servicios de los superhéroes. El nuevo status quo divide a los Avengers, quienes se enfrentan cuando un nuevo y nefasto villano hace su aparición.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR