(Foto: The Weinstein Company / Marvel)

(Foto: The Weinstein Company / Marvel)

Síguenos en Facebook



La actriz Elizabeth Olsen, quien encarna a Scarlet Witch en el universo cinematográfico de Marvel, confirmó que Daniel Brühl encarnará al Baron Zemo en Captain America: Civil War, el mismo que desempeñará el rol de “villano principal” de la película.

En conversación con el sitio francés Premiere, la intérprete comentó que Daniel Brühl “es un actor increíble” y que “está interpretando al villano principal” en la próxima cinta de Marvel.

“Es una película sobre la gente en lugar de robots en este momento, así que es más oscura y lo puede ser aún más porque se basa en el modo de pensar de los seres humanos en lugar de las máquinas”, agregó Elizabeth Olsen.

Hasta antes de esta información se creía que Crossbones (Frank Grillo) sería el villano principal de Captain America: Civil War. De hecho, parece seguro que su intervención será la gota que derrame el vaso para la intervención del gobierno en los asuntos de los superhéroes.

En los cómics, el Baron Zemo ha sido enemigo del Captain America durante dos generaciones. El original, el barón Heinrich Zemo, fue un científico nazi durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que su hijo, el barón Helmut Zemo, a quien Daniel Brühl estarían encarnando, continúa su legado en la era moderna.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


[Esta nota fue publicada originalmente el 10.09.2015]