(Foto: 20th Century Fox)

(Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Hasta que por fin. Cameron Diaz y Benji Madden se casaron el lunes por la noche en el domicilio de la actriz en Beverly Hills.

Según E! News, la ceremonia se realizó dentro de la casa y contó con unos 100 invitados que pasaron después al jardín para la recepción.

El mismo sitio indicó que la hermana política de Madden, Nicole Richie, Drew Barrymore y Jesse Lutz fueron las damas de honor de Cameron Diaz, mientras que Joel Madden, sobrino del DJ, y el hijo de Nicole, Sparrow, llevaron los anillos.

Entre los invitados estuvieron Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Samantha Ronson y Robin Antin, informó Us Weekly.

ENLACE: Cameron Diaz cuenta por qué no tiene hijos

Cameron Diaz, de 42 años, y Benji Madden, de 35, empezaron a salir en mayo de 2013 y se comprometieron antes de Navidad.

“Todos creen que es algo salvaje pero estamos muy felices por ellos (…) Benji se enamora con facilidad, pero esta vez es en serio y encontró a la chica perfecta. Ambos se hacen felices y no hay nada mejor”, dijo un allegado al productos musical en la previa de la ceremonia.

Según informó The Hollywood Reporter, la boda se planificó en secreto, camuflándose como una fiesta prevista a los Globos de Oro.