(Foto: Captura E! Entertainment)

(Foto: Captura E! Entertainment)

Síguenos en Facebook



El último domingo se emitió el segundo capítulo de ‘I am Cait’ y las inseguridades que atormentan a Caitlyn Jenner en su día a día salieron a la luz y se hicieron públicas en el documental de 8 capítulos en donde cuenta su transición a mujer.

Una de las cosas que mayor miedo le genera es el tener a los paparazzis pendientes de cada uno de los pasos que da.

“En Los Ángeles tengo a toda la prensa acechándome y no hay privacidad. Estoy haciendo todo esto muy público todo esto, lo entiendo perfectamente… Pero también puede volverte loca”, explicó la estrella .

También contó que siempre se sintió cómoda estando sola y que en Malibú con sus amigas vive igual de feliz, por lo que el ruido de la ciudad en Los Ángeles no le atrae.

Otra de las preocupaciones que tiene Caitlyn Jenner es mostrarse en traje de baño, tal como lo manifestó en el adelanto del segundo capítulo.

“Amo a mi hija Kimberly a muerte, pero esta es el tipo que Kim Kardashian se pondría, ¿sabes lo que estoy diciendo?” dijo al momento de elegir entre dos diseños, entre los que destacaba un bikini negro que “es probablemente un poco más revelador del escote”.

“Da algo de miedo porque, ya sabes, te estás mostrando a ti misma. En estos momentos no podría estar más nerviosa”, aseguró Caitlyn Jenner en el episodio de este domingo del reality ‘I Am Cait’ de E! Entertainment.

Finalmente se decidió por un traje de baño en color blanco de una sola pieza, hecho que calificó como liberador.

“Bien, lo hice. Me he puesto un traje de baño. He estado nerviosa pero ha sido una liberación. Y he visto mi reflejo en la puerta de cristal y se me veía muy bien”, precisó la estrella de ‘I Am Cait’.