Síguenos en Facebook



Buffy the Vampire Slayer (Buffy, la cazavampiros) es es una serie de televisión estadounidense protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head, que se estrenó el 10 de marzo de 1997.

Joss Whedon fue el creador de esta serie y tenía una manera particular de asesinar a sus personajes. Uno de los que logró sobrevivir fue Robin Wodd (DB Woodside), quien apareció en la séptima temporada de la serie de The WB.

Woodside compartió la historia de cómo Whedon decidió que Robin sobreviviera. “Joss esbozó una broma cuando estábamos rodando el final de Buffy, donde él se acercó a mí y me dijo: ‘tengo que ser honesto contigo. Cuando estaba escribiendo esto, yo iba…’ ¿él tiene que morir? ¿vive? ¿muere? ¿vive? Y me llamó el día siguiente y me dijo: ‘vive’. Así que fue genial. Estoy feliz de que Robin Wood aún está por ahí en alguna parte”.

Buffy, la cazavampiros

Según la entrevista a The AV Club, a Woodside le gusta imaginar que su personaje tiene un avida feliz después de ser un cazador de vampiros. Incluso tiene un derecho a la fama como Buffy, ya que de todos los directores de la escuela de Sunnydale durante el show, solamente Robin Wood sobrevivió.

Buffy, la cazavampiros
El Elenco de ‘Buffy the Vampire Slayer’ (Foto: The WB)