(Foto: Cortesía Ada County Sheriff's Office)

(Foto: Cortesía Ada County Sheriff's Office)

Síguenos en Facebook



Hace tan solo dos semanas Nicholas Brendon hizo noticia por haber pasado a las filas de los casados cuando nuevamente protagoniza los titulares al haberse reportado la noticia de su arresto en Boise, Idaho.

El recordado Xander Harris de Buffy la cazavampiros fue intervenido por la policía de la localidad alrededor de las 10.40 pm del pasado viernes, cuando los oficiales fueron llamados por la administración del hotel donde se hospedaba el actor debido a un altercado entre este y el personal de recepción.

Según el reporte policial, Brendon, quien se encontraba en Boise para participar en una convención de fans de cómics y series de TV, “mostraba signos de ebriedad y repetidamente rehusó las órdenes de los oficiales de permanecer sentado mientras estos trataban de conversar con los testigos”.

El actor de Criminal Minds fue arrestado tras haber tratado en repetidas veces de marcharse. El personal del hotel denunció que Brendon rompió un plato decorativo debido a la discusión.

Cabe precisar que Nicholas Brendon dio a conocer hace 10 años sus problemas con el alcoholismo, cuando se internó en un programa de rehabilitación para buscar una solución al respecto. Seis años después recayó en el vicio y fue arrestado también por agredir a un policía que lo intervino.