Síguenos en Facebook
BTS regresó a los escenarios con un concierto ante más de 68 mil personas en Arabia Saudita. El show se realizó el pasado viernes 11 de octubre en el Estadio Internacional Rey Fahd.
Jung Ho Seok, también llamado J-Hope, pronunció en árabe la frase “soy tu esperanza y belleza”, generando los gritos de los asistentes.
Kim Nam-joon, conocido como RM, se despidió del escenario con una frase que alborotó a sus fanáticos: “Aquí tengo a todas mis estrellas”.
En medio de la presentación, Jimin de BTS se elevó por los aires del Estadio Internacional Rey Fahd, pasando por encima de sus fans, a quienes les envió saludos desde las alturas.Taehyung:
— zoe; (@btsprincesX) October 11, 2019
"¡Oye, ARMY, mira esto! Solo BTS y ARMY, lo hicimos en Arabia Saudita".
GRÍTALO MÁS FUERTE TAE, somos leyendas y estoy tan orgullosa.@BTS_twt #BTSinRiyadh #BTSinSaudiArabiapic.twitter.com/veCM85pBED
Pero eso no fue todo para Jimin, pues en medio del concierto fue sorprendido por sus compañeros, quienes le cantaron “Happy birthday” en árabe.
Quien también generó la locura en los asistentes fue J-Hope de BTS, esto debido a que se mandó con el paso de “Chicken Noodle Soup”, canción que grabó con Becky G.
Hay que recordar que BTS estuvo de para durante casi un mes y hasta ahora se desconoce el tiempo que mantendrán juntos, debido a que sus integrantes tendrán que pasar el servicio militar obligatorio de su país de origen, Corea del Sur.[]
— BTS SQUAD : (@Bitiiez) October 11, 2019
YG: Hola a todos, ¡soy Suga! Parece que entiendes mejor en coreano. Es la primera vez en Arabia Saudita, pero lo disfrutas tanto que me sorprende. ¿Podemos venir de nuevo? ¿Podemos venir a menudo, de verdad? Iremos a donde sea que tú. Gracias te amo. pic.twitter.com/gc8wPyjNUf