Síguenos en Facebook



BTS lanzará su nuevo álbum, que llevará Map of the Soul: Persona, el próximo 12 de abril. Este es el primer trabajo del grupo desde el pasado agosto, anunció hoy su agencia de representación, Big Hit Entertainment.

El lanzamiento del álbum tendrá lugar pocas semanas antes de que el aclamado conjunto masculino de K-pop arranque su nueva gira mundial Speak Yourself el próximo 4 de mayo en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, en Estados Unidos.

BTS se encuentra finalizando el tour “Love Yourself”, que comenzó el pasado agosto y concluirá en Bangkok el próximo 7 de abril, cuyas entradas se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta. En el caso de su próximo tour, ya se han vendido íntegramente los 9 de los 11 conciertos, según su página web.

Todavía no ha sido habilitada la taquilla para los conciertos que BTS ofrecerá en el marco de dicha gira el 26 de mayo en Sao Paulo, ni para las citas finales del 6-7 de julio y 13-14 del mismo en las ciudades japonesas de Osaka y Shizuoka.

BTS, compuesta po Son RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, V y Jungkook, ha sido la primera banda que corona la lista estadounidense de éxitos Billboard sin cantar en inglés y el primer artista surcoreano en ser nominado para un premio Grammy.

Con información de EFE.

Tags:

BTS